31 de mayo 2007 - 00:00
Harry Potter tendrá ahora su parque temático en Orlando
-
Voucher educativo abril 2026: cómo saber si sos beneficiario y paso a paso para anotarse
-
Misión Artemis II: los astronautas ya están a mitad de camino de la Luna
En el sitio se recreará la escuela de Hogwarts, donde los visitantes se toparán con algunos de los personajes de la obra de Rowling y disfrutarán de números de magia.
"A través de los años hemos recibido miles de cartas de los seguidores de Harry Potter alrededor del mundo que desearían visitar Hogwarts y las espectaculares locaciones descritas en las amadas historias de J.K. Rowling", explicó Barry Meyer, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment.
El parque temático permitirá a los visitantes viajar en el tren fantástico Hogwarts Express, que en la ficción transporta a los aprendices de brujo desde el andén imaginario "nueve y tres cuartos" de la estación de King's Cross, en el centro de Londres, hasta la escuela de Hogwarts.
"The Wizard World of Harry Potter" fue diseñado por el británico Stuart Craig, responsable de crear los escenarios en los filmes de Harry Potter y ganador de tres Oscar de Hollywood por su intervención en las películas "Gandhi" (1983), "Dangerous Liaisons" (1989), y "El paciente inglés" (1996).
El anuncio fue realizado pocas semanas antes del lanzamiento del séptimo volumen y último de la serie, "Harry Potter and the deathly hallows", que llegará a las librerías el próximo 21 de julio.
La saga Harry Potter vendió más de 320 millones de ejemplares en todo el mundo, mientras que las cinco películas de Potter, protagonizadas por el inglés Daniel Radcliffe, fueron grandes éxitos de taquilla.
El destino de Universal Orlando Resort incluye dos parques temáticos completamente diferentes uno junto al otro, Universal Studios (basado en películas y series de televisión) y Islands of Adventure (que incluye atracciones de personas como Spider-Man y un sector dedicado a Jurassic Park).




Dejá tu comentario