3 de julio 2014 - 23:49

Hondo dolor en la despedida de los restos de la hija de "Tití" Fernández

El periodista deportivo recibió muestras de afecto tras su arribo. Captura de TV.
El periodista deportivo recibió muestras de afecto tras su arribo. Captura de TV.
El periodista Miguel "Tití" Fernández arribó al país en el mismo avión que trasladó desde Brasil los restos de su hija María Soledad, quien falleció en un accidente automovilístico ocurrido en una ruta cercana a Belo Horizonte.

Los restos de la María Soledad fueron velados en la casa de sepelios ubicada en la calle O`Higgins 2842, del barrio porteño de Belgrano y este viernes serán inhumados a las 10.00 en el cementerio de la Chacarita.

Fernández llegó en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en medio de un dispositivo especial en el que fue contenido por su colega y amigo Marcelo Araujo junto con otros compañeros de la firma TyC Sports y la TV Pública, además de los técnicos de fútbol Américo Gallego y Leonardo Astrada.

El periodista estuvo asistido por su médico personal y psicólogos para poder sobrellevar el duro trance que le toca vivir y luego de dos horas se retiró de la terminal aérea sin realizar declaraciones a la prensa.

A partir de las 14 de este jueves se abrieron las puertas de la casa velatoria y junto con la familia de la joven estaba su novio, mientras que se acercaron al lugar Germán "Mono" Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Héctor Gallo, Juan Manuel "Bambino" Pons, Diego Simeone, Leonardo Astrada, Mario Cella y Claudio Salomone, entre otros.

"Los productores que le contaron la noticia a Tití trataron de encontrar el momento y las palabras durante el desayuno, pero es imposible tapar el dolor que están sufriendo", contó Benedetto en diálogo con Intrusos, el programa que se emite por América.

Asimismo reveló: "Yo lo veo entero, pero el encuentro con la mujer fue durísimo, es muy difícil superar algo de este tipo. Amaban profundamente a esta hija que tenía el sueño ferviente de ser una diseñadora de modas. Ella fue a darle la sorpresa a su papá en su cumpleaños".

María Soledad murió el miércoles en un accidente automovilístico en Brasil, a donde había viajado para observar el Mundial de fútbol en el que su padre trabaja en las transmisiones de la Televisión Pública y, además, para festejar el cumpleaños 63 de "Tití", el lunes 16 de junio pasado.

Mientras viajaba por una ruta de San Pablo a Belo Horizonte, el automóvil Fiat en el que se trasladaba fue embestido desde atrás por otro coche, volcó, dio varias vueltas, y María Soledad, quien estaba en el asiento trasero y sin cinturón de seguridad, perdió la vida al ser despedida del vehículo. Junto a María Soledad viajaban los productores Fernando Bruno, de 44 años, y Juan Daniel Berazategui, de 42, quienes sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar