El cuerpo de una joven de 26 años fue encontrada degollada en el patio de una casa abandonada, en la ciudad santiagueña de La Banda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las principales sospechas en torno al hecho recaían sobre su ex pareja, un hombre que escapó de un neuropsiquiátrico, al que había sido confinado tras ser detenido por un homicidio.
El cadáver de Patricia González fue encontrado en la vivienda abandonada situada en Mármol al 1000, en la zona del barrio Mercantil, de la ciudad aledaña a la capital provincial.
González, cuya desaparición había sido denunciada por su madre residía en el barrio Mercantil, también de La Banda, informó el sitio Diario Panorama.
El cuerpo de la chica fue encontrado entre unos arbustos del jardín de la vivienda abandonada, por un hombre que circulaba a pie por el lugar y enseguida dio aviso a la Policía.
Según se supo, las sospechas recaen en el exnovio de la chica, el cual escapó del hospital psiquiátrico en el que había sido recluido. Antes, el joven había sido detenido como acusado de haber matado a un vecino e intentó suicidarse en la celda en la que estaba alojado.
Dejá tu comentario