Una pareja agredió a un guardia de seguridad en el Hospital Fernández

Información General

Se trata de un hombre y una mujer que ingresaron al nosocomio y comenzar a pegarle a un agente de la vigilancia que estaba atendiéndose en uno de los consultorios. También resultaron heridas otras dos personas.

Dos personas fueron detenidas y otras tres resultaron heridas esta madrugada cuando una pareja ingresó a la guardia del Hospital Fernández y atacó a un agente de la vigilancia privada del nosocomio que estaba siendo atendido en uno de los consultorios del lugar.

Pelea hospital Fernández.mp4

El hecho ocurrió después de la 1 de la madrugada, cuando un hombre y una mujer ingresaron y comenzaron a golpear a Héctor Olivero. Además, resultaron heridos Erik Castro Peña y Romina Coronel, empleada de limpieza del establecimiento.

Las autoridades del Hospital Fernández llamaron a la policía, quienes detuvieron a los agresores. La pareja, un hombre y una mujer, son conocidos entre los trabajadores del hospital como personas que están permanentemente en las inmediaciones del establecimiento y se desconoce las razones por las que perpetraron el ataque.

El jefe de la unidad de guardia del hospital, Ricardo Sztark, le envió una carta interna a su superiora, María Esther Moure, donde relata cómo fueron los hechos.

carta pelea hospital fernández.jpeg

Dejá tu comentario