31 de diciembre 2017 - 14:44
Imputaron por "homicidio calificado" a la joven de 19 años que mató a su novio
-
Cuánto sale viajar a la Riviera Maya en octubre 2024 siendo argentino
-
Día del Maestro: quiénes son los principales referentes argentinos de la enseñanza, según la Inteligencia Artificial
Los investigadores apuntan a determinar de manera fehaciente la relación sentimental entre ambos jóvenes, un dato de importancia porque de no probarse un vínculo afectivo entre ambos, la causa podría caratularse como "homicidio simple", cuya pena es de entre 8 y 25 años.
La acusada permanecía alojada en la sala de salud mental del hospital Centenario de Gualeguaychú, aunque se aclaró que esa medida es preventiva y no por una cuestión psiquiátrica.
Unas horas antes de la confesión, y según publicó el portal El Día de Gualeguaychú, la fiscalía ya había ordenado allanar la vivienda de la adolescente y secuestrar el arma del padre.
Marcelo Galarza el padre de la joven, que es efectivo de la Policía entrerriana y que actualmente trabaja en Gualeguay, se puso inmediatamente a disposición de la justicia.
Si la carátula de la causa se mantiene a lo largo de la investigación como "homicidio calificado por el vínculo", a Nahir Galarza podría caberle una pena de prisión perpetua.
Unas horas después de cometer el crimen, la joven publicó en su cuenta de Instagram una foto con él y escribió: "5 años juntos, peleados, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre mi ángel".
Dejá tu comentario