14 de noviembre 2006 - 00:00

Incendio destruyó galería comercial en Caballito

Un incendio de grandes proporciones se produjo en una galería comercial del barrio porteño de Caballito y destruyó completamente sus instalaciones, según informaron esta mañana voceros policiales.

El siniestro se declaró anoche, minutos después de las 21:00, dentro de uno de los comercios ubicados en la galería situada en Acoyte y Rivadavia.

Inmediatamente arribaron al lugar tres dotaciones de bomberos de la Policía Federal, que lograron controlar el fuego tras una hora de labor.

Los voceros policiales consultados indicaron que si bien el siniestro no provocó heridos, tres personas fueron atendidas preventivamente en el Hospital Durand por la inhalación de monóxido de carbono.

Las tareas para apagar las llamas obligaron a reducir la circulación en la zona, por lo que se registraron algunos inconvenientes en el tránsito.

Dejá tu comentario

Te puede interesar