Incendio destruyó vagones de la línea Mitre en la estación Miguelete

Información General

Un voraz incendio destruyó vagones de la línea de ferrocarril Mitre en un depósito ubicado en las inmediaciones de la estación Miguelete del partido bonaerense de San Martín.

El fuego afectó a trenes en desuso apostados en los talleres de la zona, desde donde emergían densas columnas de humo negro que afectaron la visibilidad de los edificios linderos, entre ellos de la Universidad Nacional de San Martín.

Fuentes policiales informaron que apenas se produjo el siniestro, alrededor de las 19:15, arribaron al lugar personal de los bomberos voluntarios de la zona y de la Policía Bonaerense para extinguir las llamas y realizar el operativo de evacuación y de corte de tránsito.

La empresa estatal "Trenes Argentinos Operaciones" emitió un comunicado en el que destaca que no se registraron heridos ni fallecidos, y que aún se investigan las causas que desencadenaron el hecho.

Además, el escrito consigna que, dada la intensidad del humo emanado por la combustión, el ramal José León Suárez de ese ferrocarril fue interrumpido de forma

En el sitio trabajaron diversas dotaciones de bomberos que lograron extinguir el fuego.

Dejá tu comentario