Intensas lluvias en la ciudad y alrededores dejaron 3 muertos

Información General

La intensa lluvia caída durante gran parte de la jornada del viernes en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires provocó al menos siete accidentes de tránsito en el área metropolitana, que dejaron un fatal saldo de tres personas muertas.

Según informaron fuentes policiales, uno de los trágicos accidentes se produjo en el kilómetro 16.800 de la Autopista Riccheri, a la altura de Tapiales, donde un automóvil Volkswagen Bora de color gris chocó contra el guardail de la autovía.

Como consecuencia del violento impacto el conductor del vehículo murió prácticamente en el acto.

Aparentemente, de acuerdo con el testimonio de testigos del hecho, el auto circulaba a alta velocidad y una mala maniobra causó la tragedia, señalaron las fuentes.

Por otra parte, en el transcurso de la mañana sobre la Ruta 3 -kilómetro 217, a la altura de la ciudad de Las Flores- un camión chocó y volcó, provocando el deceso casi intantáneo de su conductor.

Previamente, durante la madrugada, un automovilista resultó muerto y otro herido como consecuencia de un choque frontal entre los vehículos que conducían, en un episodio ocurrido sobre el kilómetro 116 de la Ruta 5, cerca de la ciudad bonaerense de Suipacha, informó Vialidad Nacional.

Además, a causa del piso resbaladizo provocado por la incesante caída de lluvias durante toda la madruga y la mañana, se produjeron otros accidentes viales sobre la Autopista del Oeste y en los barrio porteños de Boedo y Congreso, en los que se vieron involucrados varios vehículos, pero sin que se registraran víctimas fatales, se informó.

Durante el transcurso de la lluviosa jornada, Vialidad Nacional recomedó a los automovilistas manejar con suma precaución, utilizar el cinturón de seguridad, mantener la distancia de frenado y anticipar las maniobras con la luz de giro.


Por último, un árbol cayó en Avenida A. Roca al 700, de esta capital y quedó interrumpida la calzada.

Dejá tu comentario