Internaron otra vez a Sandro por un chequeo

Información General

El cantante Sandro dijo que "estoy fantástico, estamos haciendo un chequeo que ya estaba programado, después de la última que fue bastante brava".

El popular vocalista que desde el domingo pasado volvió a internarse en el Instituto Argentino del Diagnóstico -donde estuvo alojado entre el 9 de julio y el 22 de septiembre a causa de una afección pulmonar- señaló en un dialogo radial que "me di una vuelta por ahí y volví. Pero se trata de una cosa tranquila".

El popular cantante Sandro fue internado nuevamente en el Instituto del Diagnóstico, de esta capital, para ser sometido a un chequeo programado como consecuencia de la grave afección pulmonar crónica que padece.
   
Sandro fue internado el domingo pasado a la noche en el centro asistencial ubicado en Marcelo T. de Alvear y Larrea, según aclaró esta mañana su médico personal, Juan Antonio Mazzei, quien dijo que no se trata de una complicación en su estado de salud.

"No hay ningún motivo de alarma. Está en uno de los mejores momentos en que yo lo he visto desde que salió de su anterior internación", afirmó Mazzei, en declaraciones radiales, al dar cuenta del estado en que se encuentra el cantante.
   
Acerca del día y el horario de la internación -el domingo por la noche-, el médico explicó que se decidió que fuera así para no exponer al famoso artista al asedio de la prensa, y agregó que no se dio luego una conferencia de prensa "porque no había nada que anunciar".
   
"Está en una habitación común, no está en terapia, ni con respirador, ni con riesgo de vida", dijo el médico, para llevar tranquilidad, especialmente a las fans de Sandro.









Dejá tu comentario