Un grupo de padres de alumnos de la Escuela número 12 General Las Heras, del barrio porteño de Palermo reclamó a las autoridades que se investigue si un niño de 4 años fue abusado por dos alumnos de sexto y séptimo grado, en ese establecimiento educativo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La madre del niño denunció ante la comisaría 53 que su hijo fue abusado el viernes último, en uno de los baños del colegio ubicado en la calle Julián Álvarez al 2.800, por dos alumnos de 11 y 12 años, informaron fuentes policiales.
Ante esta situación, padres de los alumnos que asisten al establecimiento reclamaron que se investigue el hecho y se tomen medidas para que los alumnos de nivel inicial no compartan los baños con los niños más grandes o sean acompañados por los docentes.
Una madre que participó de la reunión y que se identificó como Olga dijo a la prensa que las autoridades les informaron que el niño será sometido a estudios en el Hospital Fernández.
El hecho es investigado por el Juzgado de Menores 4, Secretaría 10 en la causa caratulada como "averiguación de presuntos abusos sexuales".
Dejá tu comentario