ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

9 de noviembre 2021 - 14:18

Jeff Bezos se burló de Leo DiCaprio luego de que "conquistara" a su novia

La "amenaza" surge luego de que Lauren Sánchez quedó "hipnotizada" al ver a Leonardo DiCaprio en Los Ángeles.

ver más

El fundador de Amazon Jeff Bezos amenazó en tono de broma a Leonardo DiCaprio después de que se hiciera viral un video que muestra al actor "conquistando" involuntariamente a la novia del magnate delante de este.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La publicación muestra como Lauren Sánchez se entusiasma al conocer a la máxima estrella de Hollywood en la gala LACMA Art+Film 2021 -cuyo copresidente es el propio DiCaprio-, que se organizó en honor a los pintores estadounidenses Amy Sherald, Kehinde Wiley y Steven Spielberg.

En un momento, Sánchez mira al actor a los ojos mientras él le habla antes de que comience a agitar la mano cerca de su cara y parezca que se está yendo.

Los usuarios rápidamente notaron la atención que se llevó el actor y llenaron de burlas las redes sociales, donde varios de ellos sugirieron que Bezos ya había perdido la batalla contra el protagonista de "Titanic".

Sin embargo, el multimillonario se sumó a los comentarios y decidió dedicarle un posteo en Twitter.

"Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo", escribió Bezos en su cuenta oficial, publicando una foto en la que aparece apoyado en un letrero que dice: "¡Peligro! Acantilado escarpado. Caída fatal".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias