Jorge Rial se peleó con dos hombres para defender a sus hijas

Información General

El periodista y conductor televisivo y radial Jorge Rial protagonizó una pelea con dos hombres en un supermercado cercano a su domicilio, en el barrio porteño de Belgrano, en medio de la cual un hombre resultó con una herida cortante, y denunció que lo hizo porque ofendieron a sus hijas.

"No me siento orgulloso, pero a mi familia no la toca nadie", aseguró Rial, quien dijo que los hombres le dijeron a sus hijas palabras subidas de tono. La pelea, ocurrida en la noche de este miércoles, se habría originado por un insulto que los hombres le dirigieron a las hijas de Rial, cuando ambas se encontraban en el supermercado junto a la novia del reconocido conductor, la modelo Mariana Antoniale.

Un hombre identificado como Angel Escobar dijo que Rial "apuñaló" a su hermano, un hombre de 51 años llamado Claudio Escobar, por la espalda. "No hay justificación para que una persona le de una puñalada a otra. Mi hermano es más bueno que Lassie (en alusión a un perro de una legendaria serie televisiva) a pesar que lo ven grandote", dijo el hombre, en declaraciones a la prensa.

El herido, un caddie del Campo Municipal de Golf, fue trasladado al Hospital Pirovano de esta capital luego del incidente. De acuerdo con la versión de Rial, sus hijas acudieron a él llorando porque las habían insultado y amenazado y se peleó utilizando una botella de cerveza, con la que le ocasionó heridas cortantes entre la espalda y el glúteo a uno de los contendientes.

"Yo no estaba, estaba en mi departamento. Mis hijas vinieron con un ataque de pánico, llorando. Intentaron agredirme y me defendí. Eran dos personas, me peleé con las dos. Yo lo único que hice fue ir a pelearme con dos personas. Tenían una botella de cerveza en la mano cada uno. No me siento orgulloso pero a mi familia no la toca nadie", dijo el conductor en declaraciones a la prensa.

"Intentaron sobrepasarse con mis hijas. Les dijeron: ´Te voy romper el c..., te voy a c..., son las hijas de Rial, les vamos a sacar plata´", dijo sobre el origen de la pelea, en un episodio en el que admitió que estaba presente su novia.

Tras el episodio, mientras uno de los contendientes de Rial fue internado con heridas leves, el periodista fue visitado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien permaneció unos diez minutos en el departamento.

"Mis hijas están muy mal, no fueron a la escuela. Hablé con ellas y traté de explicarles lo que pasó. Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas y les digan esas cosas", aseveró.

El conductor televisivo explicó que dio su versión ante la policía sobre lo ocurrido, y dijo que se ponía a disposición de la Justicia "como corresponde" para dar cuenta sobre lo sucedido.

Dejá tu comentario