Among Us toma medidas para combatir a los tramposos

Información General

InnerSloth, desarrolladora del juego, se encuentra trabajando para evitar que los jugadores hagan trampa. También buscan eliminar a los hackers.

El Among Us es uno de los juegos del año. Es por ello que su desarrollador, InnerSloth, decidió colocar todos sus esfuerzos en mejorar la actual versión y descartó, por el momento, el desarrollo de una secuela, un proyecto anunciado hace poco menos de un mes.

Uno de los grandes reclamos de la comunidad es que se haga algo para combatir a los hackers y a los tramposos. Muchos usuarios se comunican de forma secreta con otros con la única finalidad de arruinarle la partida a un tercero.

Como primera medida, InnerSloth se encuentra desarrollando un sistema de cuentas. De esta manera, los jugadores no solo estarán perfectamente individualizados, sino que podrán controlar quien ingresa a una partida.

among us impostor
Muchos jugadores piden medidas para evitar que los usuarios hagan trampa.

Muchos jugadores piden medidas para evitar que los usuarios hagan trampa.

Por otro lado, se mejorarán los servidores. Esto aumentará la seguridad dentro del juego, y hará posible detectar con mayor facilidad a los hackers quienes buscan saltar reglas de la partida o modificar la estructura de la misma en perjuicio de los demás jugadores.

InnerSloth anunció que Among Us tendrá grandes cambios e incorporará al menos 14 modificaciones. Por el momento no se sabe cuándo serán aplicados estos cambios, aunque es posible que el titulo se vaya actualizando de a poco, para que los cambios no sean tan bruscos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario