16 de noviembre 2007 - 00:00

La Cicciolina sufrió un accidente y estuvo internada en Palermo

La actriz porno italiana Illona Staller, más conocida como La Cicciolina, en la conferencia de prensa del festival que vino a promover.
La actriz porno italiana Illona Staller, más conocida como "La Cicciolina", en la conferencia de prensa del festival que vino a promover.
La actriz porno italiana Illona Staller, más conocida como "La Cicciolina", fue dada de alta anoche de una clínica privada, tras sufrir heridas leves en un accidente automovilístico en el barrio porteño de Balvanera.

Luego de recibir el alta médica, Staller, con un cuello ortopédico preventivo, se retiró de la clínica Mater Dei de Palermo, para regresar al hotel céntrico donde se aloja en su paso por Buenos Aires.

La actriz, nacida en Hungría y nacionalizada italiana, se encontraba esta tarde en su vehículo en un semáforo en rojo, cuando otro automovil la chocó desde atrás.

En primer lugar fue asistida en el hospital Fernández y luego trasladada hacia la mencionada clínica privada.

Tras producirse la colisión, la mujer fue atendida por médicos de una ambulancia del SAME que la trasladaron hacia un centro asistencial para una mejor atención.

Pero "La Cicciolina" se negó a ser atendida en el hospital y debió ser trasladada hacia la clínica Mater Dei en el barrio porteño de Palermo.

La actriz se encuentra en el país participando del Festival Internacional de Cine Erótico y Porno que comenzó el jueves y se prolongará hasta el próximo domingo, se realiza en el centro de exposiciones de Costa Salguero.

El evento cuenta con áreas temáticas dedicadas al fetichismo, los swingers, los gays y el sadomasoquismo, con espectáculos de sexo en vivo.

Además, "La Cicciolina" vino a Argentina para ultimar detalles con el conductor y productor Marcelo Tinelli, quien pretende que participe del ciclo "Bailando por un sueño" el próximo año.

Dejá tu comentario

Te puede interesar