La niebla complicó el tránsito y causó múltiples choques

Información General

Dos choques múltiples, de los cuales participaron diez autos en total, se registraron hoy en el Camino del Buen Ayre, en la zona del partido de San Martín, a raíz de la intensa niebla que se registró durante la mañana, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, los choques se registraron cerca de las 9.30 uno de cada mano de esa autovía, entre la avenida Debenedetti y el relleno sanitario, y por los accidentes no se registraron personas heridas.

Las fuentes policiales dijeron que los choques se produjeron casi a la misma hora y con una distancia de unos cien metros entre uno y otro.

Cuatro automóviles chocaron en la mano que va hacia la ruta Panamericana y a unos cien metros de allí, otros seis, en la mano contraria que va runbo a la avenida Gaona.

Los policías no pudieron precisar los datos de los vehículos, pero destacaron que no hubo que lamentar víctimas.

Además, explicaron que las causas de los choques están vinculadas a la intensa niebla que se registraba a esa hora, lo cual impedía la normal visibilidad de los conductores.

Asimismo densos bancos niebla afectaron la circulación en la Ruta 3 a la altura de las localidades de La Matanza y Las Flores, mientras que también a raíz de la niebla la visibilidad era escasa en la Ruta Panamericana entre los kilómetros 58 y 68.

La Policía Vial bonaerense advirtió hoy a los automovilistas sobre la presencia de bancos de niebla en la autopista Ezeiza-Cañuelas y las rutas 3 y 9.

Según el informe del organismo policial, esta mañana se registran bancos de niebla en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, por lo que recomendó circular con precaución.

Además hay niebla en la ruta 3, a la altura de la ciudad de Flores y en la ruta 9 a la altura de San Nicolás, detalló la policía Vial.

Dejá tu comentario