30 de junio 2008 - 00:00
La niebla volvió a complicar el tránsito
-
Cinco elementos que podés recibir gratis si sos beneficiario PAMI
-
Escándalo en una cafetería de EEUU: una clienta murió tras una pelea con las empleadas
Otros sectores donde la situación se volvió complicada fueron las rutas 8 y 9 a Rosario y a Córdoba -se debía transitar con precaución máxima a 70 kilómetros por hora-, la ruta nacional 33 desde Bahía Blanca a Rosario y la 188 que une Rosario y Junín, donde los bancos de niebla hacían que los autos no pudieran circular a más de 80 kilómetros por hora.
En tanto, por el mismo motivo, Vialidad recomendó circular con precaución en el puente Zárate-Brazo Largo, en las Ruta 12 y 14 y en las autopistas de acceso a la Capital Federal.
A su vez, en las autopistas Ezeiza-Cañuelas, en la del Oeste desde Luján, en la Buenos Aires-La Plata y en la Panamericana-ruta 9, también había visibilidad reducida y Vialidad Nacional recomendó a todos los conductores que quieran viajar hacia el interior del país que lo hagan una vez que se disipe la neblina por calentamiento de la atmósfera con el sol.



