Los dos secretos mejor guardados de Mark Zuckerberg para conservar su fortuna

El CEO de Facebook reveló cuáles son sus estrategias financieras para cuidar el bolsillo. Conocé el secreto de Mark Zuckerberg para preservar su dinero.

Los consejos financieros de Mark Zuckerberg. 

Los consejos financieros de Mark Zuckerberg. 

Desde el lanzamiento de Facebook hace casi dos décadas, Mark Zuckerberg posee una de las fortunas más importantes del mundo. Es por esto que el magnate compartió sus dos estrategias financieras más relevantes a la hora de querer cuidar el dinero.

Desde su salida a Bolsa, el CEO de Meta aumenta USD $9 mil millones de dólares su riqueza. No cabe duda que gran parte de el éxito financiero se debe a la buena capacidad de gestión de los recursos. Al tener mucho dinero, puede resultar más tentador caer en gastos excesivos y terminar "malgastando".

Los consejos de Mark Zuckerberg

A pesar de su éxito y riqueza, Zuckerberg prefiere llevar un estilo de vida más modesto en ciertos aspectos. Estos dos consejos que compartió ayudan a comprender su forma de ver la vida en cuanto al factor económico y cómo sigue aumentando su gran fortuna.

zuckerberg.jpg
Marck Zuckerberg.

Marck Zuckerberg.

Evitar compras innecesarias o excesivas

En primer lugar, Zuckerberg remarca la importancia de evitar la compra de ropa costosa y de marca. A pesar de tener los medios para vestir con las compañías de lujo más reconocidas, el magnate considera que es innecesario gastar grandes sumas de dinero en prendas de moda que cambian rápidamente y pueden socavar tus finanzas.

Zuckerberg es un ejemplo de lo que predica, ya que suele lucir un estilo sencillo y, sobre todo, cómodo. Sus looks suelen estar conformados por jeans y suéteres lisos o alguna remera. No es normal verlo con ropa ostentosa.

Nada de autos lujosos

El segundo consejo para preservar su fortuna es resistir la tentación de tener vehículos de lujo. Si bien su riqueza le permite afrontar ese tipo de gastos excesivos, el empresario prefiere no hacerlo. Se lo ha visto conducir un Volkswagen valorado en alrededor de 30 mil dólares. Para Zuckerberg no es necesario invertir en automóviles costosos.

En su caso, viajar en vehículos de gama media tiene una ventaja extra: pasar desapercibido. Los autos de lujo no te permiten mantener un perfil más discreto como él desea, más bien, al contrario, resulta casi imposible no captar la atención de quienes te rodean.

Dejá tu comentario

Te puede interesar