Luke Skywalker bendijo a Lula Da Silva: "La fuerza es más fuerte con este"

Información General

El actor Mark Hamill publicó en su cuenta de Twitter unas palabras para el exmandatario de Brasil, quien se había referido al día de Star Wars con el clásico sable luminoso.

El expresidente de Brasil, Lula da Silva, recibió un apoyo "galáctico" luego de mostrarse con el sable luminoso de Star Wars y desearle a su país fuerza.

El líder del Partido de los Trabajadores publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con el arma utilizada por los jedi en la saga creada por George Lucas, en alusión al día de Star Wars.

"Que la fuerza esté con Brasil", deseó el exprimer mandatario que lidera en las encuestas que miden las preferencias de la sociedad al momento de elegir un presidente en octubre de este año.

Al poco tiempo apareció alguien que se le unió en el poderoso deseo y fue ni más ni menos que Luke Skywalker o, mejor dicho, Mark Hamill el actor que encarnó al mítico personaje de la saga.

"Que la fuerza esté con este sujeto", remarcó el actor y le deseó a Lula "la mejor de las suertes en su noble misión".

https://twitter.com/MarkHamill/status/1521957202323419137

Lula desea una moneda digital única para América Latina

En un discurso ante el Congreso Electoral del Partido Socialismo y Libertad, el líder político lanzó la idea de crear una moneda digital única para América Latina para ponerle fin a la dependencia del dólar.

"No podemos depender del dólar", reforzó la idea el líder del Partidos de los Trabajadores (PT) y añadió: "Vamos a restablecer nuestra relación con América Latina. Y si Dios quiere, crearemos una moneda en América Latina".

La idea fue bien recibida por distintos funcionarios, como el dirigente chileno Marco Enriquez-Ominami, uno de los coordinadores del Grupo de Puebla, que la consideró como "gran aporte integrador".

Dejá tu comentario