Duran Duran y un imponente show de drones para celebrar los 50 años del alunizaje

Información General

La banda británica se presentó en el Centro Espacial John F. Kennedy de Florida a medio siglo de la llegada del hombre a la Luna.

La NASA celebró los 50 años del alunizaje con un imponente festival que tuvo como plato fuerte a la banda británica de pop Duran Duran, y a un show que incluyó 300 drones, entre otras atracciones.

El evento se desarrolló en el Centro Espacial John F. Kennedy, en el estado de Florida. Durante la apertura del recital, el cielo se tiñó de luces gracias al despliegue de los cientos de artefactos voladores que brindaron un espectáculo fuera de serie.

Duran Duran

Con su refinado showman Simon Le Bon al frente, el conjunto inglés tocó 18 canciones, entre ellas muchos de sus éxitos de los 80’s, y hasta interpretó Space Oditty, el mítico tema de David Bowie que relata las peripecias mayor Tom durante una aventura en el cosmos.

Embed

De este modo, la agencia estadounidense celebró el medio siglo de la epopeya lunar, cuando a bordo del cohete Apolo XI, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin pudieron alcanzar el satélite natural de la Tierra, cumpliendo uno de los mayores anhelos de la humanidad.

Temas

Dejá tu comentario