La Plata: atacaron a un supermercado chino, se cree que fue la mafia

Información General

La dueña del local aseguró que sabían quiénes son, "ya me habían advertido a mi y ayer vinieron a destrozar todo"

Un supermercado chino de La Plata fue atacado por un grupo de, por lo menos, 15 hombres, los cuales ingresaron al local y lo destrozaron a palazos y botellazos. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho ocurrió este lunes por la noche en la calle 122 entre 69 y 70. Según denunció una de las comerciantes, los hombres les pidieron una gran suma de dinero en dólares, y como no accedieron, los atacaron a botellazos y palazos.

"Nos piden plata y sino les damos pasa esto", dijo Sofia, dueña del local, en diálogo con C5N.

Lo más curioso es el hecho de que el ataque fue desde una facción china hacia otra, por lo que no se descarta un episodio más en la tenga que ver la mafia china. Pero como si eso fuera poco, Sofia, en medio de la entrevista, recitó algunas palabras en chino, a lo que afirmó que se dirigía a la mafia

Además, una de las comerciantes aseguró que, como no accedieron a entregar toda esa cantidad de dinero, que era en dolares, los hombres los atacaron, por lo que hay dos heridos.

La mujer aseguró también que conoce a los atacantes y señaló que están a media cuadra del supermercado. "Sabemos quienes son, ya me habían advertido a mi y ayer vinieron a destrozar todo.", dijo.

Por el ataque, el dueño del supermercado resultó gravemente herido y se encuentra internado en un hospital. Además uno de los trabajadores también tiene heridas leves.

Por parte de los comerciantes y dueños del local, la denuncia ya está hecha formalmente, pero hasta el momento no hay detenidos al respecto.

A su vez, los dueños del local aseguraron que los arreglos y refacciones que les llevaría hacer para revertir la situación del local tendría un valor de un millón de pesos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario