15 de febrero 2015 - 18:38

"Mangeri no va a confesar porque es ajeno al crimen"

El portero es el principal acusado del crimen de Ángeles Rawson
El portero es el principal acusado del crimen de Ángeles Rawson
"Mangeri no va a confesar porque es completamente ajeno al crimen", dijo su abogado defensor.

El defensor del portero Jorge Mangeri, Adrián Tenca, descartó que el ex encargado del edificio de la calle Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo confiese durante el juicio en el que se le imputará el homicidio de la adolescente Ángeles Rawson porque "es inocente".

"Pareciera que Mangeri va a afrontar un juicio injusto y va hacia una condena segura, pero vamos a dar batalla para demostrar que es totalmente inocente y que la causa está plagada de irregularidades", dijo Tenca a Télam.

El abogado agregó que todavía no tiene decidido si Mangeri va a declarar en el juicio oral que comenzará este miércoles pero adelanto que el portero "no va a confesar nada porque es completamente ajeno a este hecho".

Dejá tu comentario

Te puede interesar