22 de abril 2015 - 12:39
Mangeri reconoció en acta haberse provocado lesiones
-
Visita del papa León XIV: habrá cortes en Libertador y controles para ingresar a la zona de Palermo
-
La NASA los encerró durante 378 días para simular una misión a Marte: qué descubrió
Jorge Mangeri
Ángeles, de 16 años, desapareció el lunes 10 de junio de 2013 cuando regresaba a su casa del barrio porteño de Palermo. Las cámaras de los edificios registraron el momento en el que la joven ingresó por la puerta principal del edificio donde vivía junto a su familia.
Al día siguiente su cuerpo fue hallado en el predio de la Ceamse de José León Suárez, y días después el portero fue detenido a raíz de una declaración en la que se autoincriminó.
Luego Mangeri dijo ser inocente y que la declaración que había hecho fue a raíz de ser amenazado por un grupo de personas a las que nunca identificó en el expediente, y de quien dijo haber recibido una golpiza, aunque una pericia determinó que las heridas habían sido autoinflingidas.



