13 de noviembre 2013 - 23:37

Mar del Plata: explotó local de un edificio por escape de gas

Foto Twitter: @Acosta_Lu
Foto Twitter: @Acosta_Lu
Una fuerte explosión de registró en un local ubicado en la planta baja de un edificio del centro marplatense, aparentemente por un escape de gas, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en un edificio donde funciona un comercio, y la onda expansiva produjo cuantiosos daños, por lo que bomberos voluntarios acudieron al lugar, al igual que policía y ambulancias.

Los peritos tratarán de determinar qué causó la fuerte explosión que provocó daños materiales, no solo en el local, sino en algunos departamentos del edificio.

La explosión se produjo en el edificio situado en la calle Moreno 2442, donde está el local, y afectó al inmueble del 2447, provocando heridas leves en algunos de los vecinos y ocasionales transeúntes.

Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil de Mar del Plata, explicó que luego de la explosión "y como medida preventiva" se debió toda la cuadra. Además, personal de la empresa de gas y de electricidad, cortó el suministro de los servicios para poder evitar que se produzca algún otro incidente.

Tres ambulancias acudieron al lugar para poder asistir a las personas que sufrieron heridas leves, que fueron asistidos en las cercanías. Los ocasionales testigos de lo ocurrido señalaron que la explosión produjo una fuerte llamarada de fuego también, que debió ser sofocada por los bomberos.

Vidrios rotos, mampostería caída y varios elementos caídos, incluso roturas en vehículos estacionados en la zona, fueron algunos de los daños que provocó la explosión

Dejá tu comentario

Te puede interesar