4 de diciembre 2006 - 00:00

Matan a mujer y a tres de sus hijos

Una mujer de 38 años y tres de sus hijos menores de edad fueron hallados ayer asesinados a puñaladas en una casa de la localidad santafesina de Josefina.

El hallazgo se produjo en una pequeña vivienda del barrio Acapulco ubicada a 120 kilómetros al oeste de Santa Fe. En la casa se encontraron los cadáveres de una mujer y sus hijos de 13, 9 y 7 años, mientras que un cuarto hijo de 4 años fue rescatado con vida.

Las cuatro víctimas presentaban heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, según las primeras pericias de los forenses. Dos menores fueron detenidos acusados por el crimen. Fuentes de la investigación informaron que «el crimen estaría esclarecido» con la detención de estos dos sospechosos, que son vecinos de las víctimas. El cuádruple homicidio es investigado por personal de la Unidad Regional V de la Policía provincial, con asiento en la ciudad de Rafaela, del Grupo Técnico Criminalístico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar