6 de noviembre 2022 - 09:43

Matan a un hombre de un disparo en la cabeza en Mar del Plata

HOMICIDIO-MAR DEL PLATA - Agencia TELAM

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy de un disparo en la cabeza en la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores buscaban determinar si el crimen estuvo vinculado con un choque ocurrido poco antes entre el auto de la víctima y una moto, informaron fuentes judiciales y policiales.

El homicidio se produjo durante la madrugada en el barrio Autódromo, en la zona oeste de la localidad balnearia, y la víctima fue identificada como Norberto Vázquez.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de Vázquez fue hallado con un disparo en la cabeza en Arana y Goiri al 12000, tras un llamado de vecinos de la zona al 911 y la intervención de efectivos de la Comisaría 11ra.

La víctima se encontraba tendida junto a su vehículo, un Ford Escort Blanco, que tenía los vidrios laterales y la luneta destruidos.

Fuentes policiales indicaron que antes de ser asesinado Márquez había chocado contra una moto, que fue hallada a tres cuadras del lugar del crimen, por lo que los investigadores buscaban establecer si ambos hechos estaban relacionados.

Para tratar de determinar las circunstancias y los responsables del crimen, se dispuso el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.

Dejá tu comentario

Te puede interesar