28 de noviembre 2016 - 20:04

Mataron a balazos a un arquitecto en Lanús

Mataron a balazos a un arquitecto en Lanús
Un arquitecto de 65 años fue asesinado de siete balazos delante de su pequeña hijastra por delincuentes que intentaron robarle la camioneta, en la localidad bonaerense de Lanús.

En tanto, los investigadores también intentaban determinar si el hecho tuvo otras motivaciones, ya que los autores no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima.

El crimen, según se conoció , tuvo lugar el viernes en la intersección de las calles Coronel Maure y Posadas, frente al asentamiento Villa Corá, en la zona sur del Gran Buenos Aires, y el hombre asesinado fue identificado como Horacio Muruaga.

Según contó su cuñada, María, el hombre fue sorprendido por cuatro individuos que se movilizaban en un auto, los que le cerraron el paso cuando circulaba con su hijastra de cuatro años en su Volkswagen Fox Cross de color rojo.

"Le quisieron robar el auto. Mi sobrina de cuatro años estaba con él y por eso se opuso. No se porque lo mataron con tanta saña", sostuvo la mujer.

El hombre fue auxiliado con un vecino, que lo llevó a una Unidad de Pronta Atención (UPA), donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El profesional sufrió dos heridas de bala en la cara anterior de tórax, uno en hipocondrio derecho, dos en antebrazo derecho, una en la región lumbar derecha y otra en el omóplato izquierdo.

El arquitecto y la madre de la pequeña, además de una beba fruto de la pareja, se iban a mudar a un departamento situado en la Capital Federal el pasado sábado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar