Mauro Viale y Diego Maradona: el gol a los ingleses y el homenaje al "Diez"

Información General

En diciembre de 1998, Mauro Viale le realizó un homenaje a Maradona con la presencia de muchos invitados. "Hoy entraste definitivamente en mi corazón", dijo Diego esa noche. 

En los primeros 20 años de su carrera como periodista, Mauro Viale, fallecido este domingo 11 de abril a los 73 años, se destacó por su trabajo en el mundo deportivo, relatando entre otros eventos los mundiales de fútbol de Argentina 1978 y México 1986.

Además, realizó recordadas entrevistas entre las que se destacan a Diego Maradona y el boxeador Ringo Bonavena, relató cientos de partidos, condujo programas e integró el elenco original de Fútbol de Primera.

El gol de Maradona a los ingleses relatado por Mauro Viale

Entre sus hitos está haber relatado el partido entre Argentina e Inglaterra en México 86 en el que Maradona le marcó dos goles a los europeos: la "mano de Dios" y el segundo, para mucho el mejor de todos los tiempos.

Así relataba ese segundo gol:

stsrT32c7pZZC74x.mp4

El homenaje de Mauro Viale a Maradona

En diciembre de 1998, Mauro Viale le re realizó un homenaje a Maradona con la presencia de muchos invitados. "Hoy entraste definitivamente en mi corazón", dijo Diego esa noche.

Así se lo expresaba el "Diez":

pCZzK0gi_SVhDwIL.mp4

Dejá tu comentario