8 de agosto 2012 - 10:02
Mendoza: mujer policía robó más de $ 500 mil en casa de cambio
-
Becas Progresar 2026 de ANSES: qué pasará con los pagos en mayo
-
Por qué es importante presentar la Libreta AUH en ANSES y hasta cuándo hay tiempo
El hombre logró deshacerse de sus ataduras y llamar al teléfono de emergencia 911.
Cuando la Policía de San Rafael intervino, investigaron las cámaras de seguridad de la casa de cambio y descubrieron imágenes que develaban que la mujer que integraba el dúo de asaltantes es una policía, de 34 años, de apellido Rodríguez.
La mujer está separada, es madre de tres hijos, y trabaja en el puesto de auxiliar en el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) en la zona Sur. El juez Pablo Pañasco, que tomó intervención en el caso, libró una orden de detención de la agente, cuyo paradero se desconoce.
Cuando los investigadores realizaron un allanamiento en la casa de la mujer policía, se encontraron con que los tres menores -de 4, 11 y 14 años-, estaban al cuidado de una niñera.
El taxista que acompañaba a la mujer policía tiene 27 años y los investigadores tampoco pudieron detenerlo cuando fueron a buscarlo a su casa.




Dejá tu comentario