27 de julio 2006 - 00:00
Misterioso asesinato de un peluquero en Vicente López
-
"Cerebro roto": el trastorno que afecta los jóvenes de entre 16 y 24 años que genera mucha preocupación
-
Chau SUBE: el dato clave para quienes tienen actualmente boleto estudiantil
El vigilador se dirigió al lugar y, tras constatar que la puerta estaba abierta, llamó inmediatamente a la comisaría de Florida, cuyos efectivos llegaron a los pocos minutos.
Al ingresar, los policías descubrieron que Corradi se hallaba tirado junto a la cama, vestido pero con los pantalones bajos y con todo su cuerpo apuñalado, en medio de un charco de sangre, dijeron las fuentes.
Según la policía, en la vivienda no fue encontrada el arma homicida y los peritos de la Policía Científica bonaerense determinaron que se trata de un cuchillo de cocina del tipo "Tramontina".
Los médicos forenses se abocaban esta noche a precisar mediante el estudio de las heridas punzocortantes las características del homicida, como por ejemplo si era diestro o zurdo y su altura y peso estimado.
En tanto, expertos en comunicaciones de la policía provincial investigaban la línea del teléfono celular que el asesino se llevó tras el crimen.
Según los investigadores, el estilista tenía un local de cortes y peinados en una galería de Florida, ubicada a pocos metros de la avenida Maipú, y vivía en esa casa junto a otro muchacho, que en el momento del crimen no se hallaba en el lugar.
"La vivienda la alquilaba desde hacía varios meses a un hombre que vive en el piso superior. La casa es un local que fue reciclado como un monoambiente, en el cual vivía la víctima con otro muchacho de su misma edad", dijo un investigador.
Los investigadores sacaron de la lista de sospechosos al joven que vivía con la víctima, ya que éste trabaja de noche y quedó acreditado en la causa que entre las 20 y la 0 de anoche, cuando se cometió el asesinato, estaba en su puesto laboral.
Los pesquisas determinaron que la casa estaba totalmente ordenada y no se observó violencia en la puerta de acceso, por lo que en principio estaría descartada la hipótesis del robo.
"Creemos que la persona que lo mató entró a la casa con el consentimiento de la víctima y que se conocían", afirmó el investigador.
Los pesquisas establecieron que Corradi era una persona muy querida en el barrio y los vecinos aseguraron que la casa del estilista era habitualmente visitada por muchos amigos suyos, especialmente luego del horario de cierre de la peluquería.
Dejá tu comentario