3 de diciembre 2007 - 00:00

Moreno: patota asesina al conductor de un micro

Un colectivero de 34 años fue asesinado a puñaladas y su hijo de 14 y su primo de 45 resultaron heridos al ser atacados por una patota en el barrio Bongiovani, de la localidad bonaerense de Las Catonas, partido de Moreno, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Corvalán y Da Vinci de esa localidad del oeste del conurbano y por el caso ya hay seis detenidos, cuatro de ellos menores de edad.

El colectivero Sergio Antonio Castro había llegado desde la ciudad bonaerense de Azul junto a toda su familia para visitar a un pariente que vive en Las Catonas.

Voceros policiales explicaron que en la esquina mencionada una banda de 10 jóvenes comenzó a arrojar piedras contra el colectivo y Castro se bajó para discutir.

El colectivero, su hijo de 14 años y su primo de 45 e identificado como Carlos Castro, fueron atacados a golpes y puñaladas por los delincuentes.

Según explicaron los voceros, Sergio Castro murió apuñalado en el tórax, mientras que su hijo adolescente y su primo también sufrieron heridas de arma blanca y fueron internados en el hospital de Moreno en grave estado.

El caso fue investigado por la comisaría octava de Moreno y por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, que en pocas horas lograron identificar a los presuntos agresores y detuvieron a dos mayores y cuatro menores de edad.

La policía identificó a los mayores como los hermanos Gabriel y Gerardo Mareque, de 29 y 21 años, respectivamente.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Moreno y la jueza de Menores de Mercedes Mirta Guarino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar