Video: joven prendió fuego su moto para evitar que la secuestren por falta de papeles

Información General

Ocurrió en la zona de Playa Grande, Mar del Plata. Inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaban un control de rutina.

Un joven prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren por falta de papeles. Sucedió en la madrugada del lunes pasado en la zona de Playa Grande, Mar del Plata. La secuencia ocurrió cuando inspectores de tránsito y efectivos policiales realizaban un control de rutina.

En ese marco, los efectivos le pidieron a un joven motociclista que se detuviera para revisar la documentación del rodado. Como el vehículo no contaba con los papeles al día, le anunciaron que iban a proceder a su secuestro.

Ante esa situación, el joven decidió prender fuego la moto para evitar que se la lleven, lo cual quedó registrado en un video que publicó La Capital de Mar del Plata y rápidamente se viralizó en las redes.

Moto fuego control de tránsito

Los agentes de tránsito llamaron a los Bomberos para que trabajaran en el control y extinción del fuego.

La moto, que según voceros municipales se trata de una marca Mondial de 150 centímetros cúbicos, quedó totalmente destruida. De todas maneras, fue trasladada a los playones municipales para realizarle la pericia correspondiente.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario