30 de noviembre 2005 - 00:00

Multan a dueño de un perro

El dueño de un perro ovejero deberá pagar 1.500 pesos de multa a los familiares de una nena de cinco años que fue mordida por el animal y debió ser sometida a una cirugía debido a las heridas que sufrió, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. La medida fue dictada por el juez en lo Correccional 1 de Bahía Blanca, José Luis Ares, quien condenó al propietario del animal a pagar 1.500 pesos de multa a los padres de la niña atacada, por infracción a la ley de faltas 8031.

Ares sostuvo en su resolución que «el perro fue quien atacó y lesionó a la menor inmotivadamente y que el animal se encontraba suelto en la vía pública en transgresión a la normativa vigente en la materia», señalaron las fuentes consultadas.

La nena debió ser operada, ya que sufrió diversos cortes en la región orbitaria exterior izquierda, en el párpado inferior, en la mejilla y en el labio superior.

Dejá tu comentario

Te puede interesar