Mundial de Qatar: ¿Rihanna alienta por Brasil?

Información General

En las tribunas de Qatar sorprendió una mujer que pareciera ser la reconocida cantante. Además, otros famosos se hicieron presentes en la cita mundialista.

Este domingo comenzó el Mundial de Qatar y los famosos se hicieron presentes: Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, Susana Giménez y Andrés Ciro Martínez entre otros argentinos formaron parte de la hinchada que alentó a la Selección y vieron la derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

A nivel internacional, la inauguración del Mundial también contó con la participación de del vocalista y bailarín de 25 años Jeon Jung-kook, uno de los siete integrantes de la reconocida banda BTS, junto al artista local Fahad Al Kubais como acto central de una jornada repleta de música y baile.

Sin embargo, desde Brasil se llevaron una sorpresa al ver a una famosa reconocida mundialmente en uno de los estadios de Qatar: la transmisión enfocó a una mujer similar a la cantante Rihanna con una bandera brasileña pintada en el cuello. “Es más parecida a Rihanna que Rihanna”, expresó un usuario de Twitter.

Rihanna Brasil.mp4

¿Rihanna alienta por Brasil en el Mundial?

Más allá del gran parecido con Rihanna, desde las redes se aclaró rápidamente que se trataba de Priscila Beatrice, una influencer de moda con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Se trata de una figura conocida en Brasil: hace pocos días participó de la Semana de la Moda en San Pablo.

Incluso la propia influencer juega en redes con su parecido a Rihanna. En un video de Youtube, la famosa brasileña muestra paso a paso el proceso que la lleva a convertirse en la cantante: “Transformándome en Rihanna con algunos looks de maquillaje, ¿funcionó?”.

Beatrice comenzó a mostrar sus similitudes en 2020 a través de la red social TikTok, cuando mostró el mismo outfit que Rihanna usó en los British Fashion Awards del 2019. Maquillaje, trenzas, vestido, color de ojos, e incluso la sonrisa iguales podrían hacer creer que se trataría de la propia Rihanna.

Dejá tu comentario