14 de febrero 2012 - 22:35

Murió un hombre al caer de su moto en Panamericana

El motociclista falleció a la altura de General Pacheco.
El motociclista falleció a la altura de General Pacheco.
Un hombre murió al caer desde la moto que conducía en la autopista Panamericana, informaron fuentes de la concesionaria Ausol.

El accidente se registró a las 8:30 del martes en el kilómetro 30 de la Panamericana, a la altura de General Pacheco en sentido hacia el norte, precisaron las fuentes.

Como consecuencia del accidente, el tránsito fue interrumpido sobre el carril lento de la Panamericana.

Te puede interesar