Navidad trágica: por balas perdidas murió un albañil y está grave una nena de 14 años

Información General

Mario Benítez falleció en Lomás de Zamora, mientras que una joven lucha por su vida en un hospital de Moreno.

Un albañil de 30 años, indentificado como Mario Benítez murió tras recibir una bala perdida mientras celebraba la Navidad con su familia, en una vivienda del partido de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho, que por el momento no tiene detenidos, se produjo durante la noche del 24 de diciembre en una vivienda situada en la calle Terrada al 2.300, en la zona de Villa Centenario. Benítez, recibió un proyectil de origen desconocido en el cuello mientras cenaba con su familia, y fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención (UPA) cercna, donde pocos minutos más tarde se produjo su deceso.

Hasta el momento, el caso ha sido caratulado como "averiguación causal de muerte". La causa fue intervenida por la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4, del Departamento Judicial local.

El segundo caso de la noche: una nena fue baleada en Navidad

Milagros, de 14 años, se encontraba celebrando Navidad en la vereda de su casa, en el barrio Lomas de Moreno, cuando una bala, también de origen desconocido, impactó en su cabeza.

Apenas sucedió esto, los familiares de la víctima la llevaron hasta el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue intervenida quirúrgicamente para quitar la bala que se encontraba a centímetros por arriba de la nuca.

Horas mas tarde, la Policía detuvo a un vecino de 50 años que fue identificado como el principal sospechoso. Al detenido le secuestraron un arma de fuego, la cual será peritada en las próximas horas.

La causa se encuentra en manos de la fiscal Luisa Pontecorvo, de la UFI N°3 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

La víctima, por su parte, se encuentra en estado delicado.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario