Super Nintendo World: así será el parque temático

Información General

Los visitantes podrán sentir lo que es estar dentro de los mundos de Mario. Podrán recolectar monedas digitales y competir en tiempo real contra otras personas.

Nintendo anunció que durante el primer semestre del 2021 inaugurará el parque temático “Super Nintendo World” en Osaka, Japón. El mismo iba a comenzar a funcionar este año, pero la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 retrasó los planes.

Los visitantes recibirán una pulsera Power Up Band, la cual se sincronizará con sus smartphones. La misma le permitirá a los visitantes realizar diferentes actividades dentro del parque temático, como recolectar monedas digitales y protagonizar minijuegos contra otras personas.

Por otro lado, Nintendo anunció que abrirá una cafetería temática en la zona de Hollywood de Universal Studio Japan. El Mario Café & Store tendrá un restaurante y una tienda.

https://twitter.com/29QuP2/status/1278360411708915712

El “Super Nintendo World” iba a ser inaugurado antes de los Juegos Olímpicos de Japón, los cuales fueron pospuestos para mediados de 2021. La idea de los gerentes de la firma japonesa es que esté habilitado antes de la celebración del evento deportivo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario