Otro caos de tránsito se generó en plena hora pico en el Acceso Oeste, a la altura de Ciudadela, como consecuencia del vuelco de un camión, que obligó a las autoridades a desviar el tránsito por la autovía Dellepiane.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El vuelco, ocurrido cerca de las 19, momento en que los caminos de salida de la Capital Federal hacia la provincia se saturan por la cantidad de tránsito, generó importantes demoras y una cola de varios kilómetros en la autovía con dirección a Luján.
El hecho fue protagonizado por un camión térmico que volcó en los carriles centrales de la autopista, en la curva que empalma la Perito Moreno con la autovía hacia Luján. El camión aplastó a un Volkswagen Gol que circulaba por el lugar y su conductor resultó con heridas graves.
Sin embargo, el resultado, por las características del accidente, fue casi milagroso, pues a esa hora circula por el lugar gran cantidad de automóviles, que lograron sortear el impacto. El incidente afectó tres carriles del Acceso Oeste, con demoras que congestionaron también el tránsito de la Perito Moreno y la General Paz.
Dada la magnitud del hecho, la Policía cerró el tránsito al empalme de General Paz con el Acceso Oeste hacia el Gran Buenos Aires, además de desviar la circulación vehicular de Perito Moreno hacia Dellepiane. En tanto, los inconvenientes alcanzaron también a la Autopista 25 de Mayo, que ya presentaba tránsito congestionado, con marcha muy lenta entre 9 de Julio y el parque Chacabuco, en dirección hacia el oeste bonaerense.
Dejá tu comentario