9 de noviembre 2023 - 13:41

¿Nuevo fin de semana largo?: decretaron feriado el lunes 13 de noviembre

Según confirmaron autoridades, el lunes 13 de noviembre será asueto para miles de habitantes de la República Argentina. Enteráte dónde.

Feriados de noviembre. 

Feriados de noviembre. 

Entre el viernes 13 de octubre y el lunes 16 fue fin de semana XXL en Argentina. La fecha conmemorativa se dio debido al feriado trasladable del 12 de octubre, en la cual se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, antiguamente llamado "Día de la raza". Mientras que el lunes 16 fue instalado como feriado puente con fines turísticos.

Los argentinos ya se preguntan cuándo será el feriado para poder viajar, relajarse o simplemente disfrutar de un tiempo de descanso con amigos y familia. A pesar de que el próximo feriado nacional se llevará a cabo el 20 de noviembre, todos los meses se celebran asuetos municipales que benefician a los habitantes de alguna localidad en particular.

feriado-calendario.jpg
Calendario.

Calendario.

¿Dónde es feriado el 13 de noviembre?

En esta ocasión se decretó un nuevo feriado para el lunes 13 de noviembre, lo que dará a varios trabajadores la oportunidad de gozar un nuevo fin de semana largo. El asueto aplicará para todos los habitantes de la localidad de General Arenales, en particular para los nacidos en el pueblo de Arribeños. Allí se conmemorará el aniversario fundacional, que se celebra desde hace casi 120 años.

general arenales.jpg

Feriados del 2023: ¿Cuáles faltan?

Feriados inamovibles

  • 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional).
  • 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María).
  • 25 de diciembre (Navidad).

Dejá tu comentario

Te puede interesar