23 de marzo 2007 - 00:00

Nuevo récord de turistas extranjeros en febrero

Un total de 199.875 turistas extranjeros arribó al aeropuerto de Ezeiza durante febrero, cifra que representa un crecimiento del 22 por ciento respecto del mismo mes de 2006.

Las estadísticas indican que en lo que va del año ya suman más de 380 mil pasajeros que llegaron a Ezeiza, lo que "marca una tendencia sostenida en cuanto al posicionamiento de la Argentina como destino turístico internacional", indicó la Secretaría de Turismo.

Brasil (con 32 mil viajeros), Estados Unidos (con 29 mil), Chile (con 29 mil) y España (con 13 mil) se ubicaron entre los países desde los cuales llegó la mayor cantidad de visitantes.
En los dos primeros meses de 2007, llegaron 380.569 turistas extranjeros vía Ezeiza, de los cuales el 64 por ciento era del continente americano y el 31 por ciento provenía de Europa.
Las llegadas acumuladas en estos dos primeros meses superaron en un 20,6 por ciento a las registradas en el mismo período del año anterior, indicó la cartera de Turismo.

"El objetivo es seguir creciendo, pero no sólo en cantidad de arribos sino también en calidad, para brindar a los turistas un nivel de servicios que los lleva a recomendar, al regresar a sus lugares de origen, las diversas posibilidades que ofrece nuestro país", subrayó el secretario de Turismo, Enrique Meyer.

Dejá tu comentario

Te puede interesar