Antivacunas europeos se instalan cada vez más en el Paraguay

Información General

Alemanes, suizos y austríacos aprovecharon las facilidades migratorias del vecino país para instalarse. Fundaron la comunidad "El Paraíso Verde" donde escapan a la "matrix socializante".

Negacionistas del Covid-19 y refractarios de las vacunas de procedencia europa decidieron emigrar del Viejo Continente para construir una comunidad propia en el Paraguay, donde pueden escapar a las leyes que castigan a quienes no toman medidas contra la pandemia.

Dicha comunidad está conformada actualmente por unos 150 ciudadanos de Alemania, Suiza y Austria, aunque según dijeron a The Guardian esperan ser "más de 3 mil".

Los antivacunas, un movimiento fuerte especialmente en Europa, dijeron que quieren construir un “paraíso anti socialista” en el vecino país.

La comunidad literalmente se denomina “El Paraíso Verde” y está asentada en la región de Caazapá, y es un territorio cerrado de 1.600 hectáreas.

La población de la comunidad, compuesta principalmente por inmigrantes alemanes, austriacos y suizos, eventualmente aumentará de 150 a 3.000, según aseguraron los propietarios.

El proyecto urbanístico y comunitario tiene su propia página web y canal de YouTube, donde los habitantes comparten sus experiencias en la comunidad junto con algunas alarmantes afirmaciones sobre el Covid-19, las vacunas y algunas otras teorías conspirativas, difundió el portal Infobae.

"La colonia es un refugio de las tendencias socialistas, de las situaciones económicas y políticas actuales en todo el mundo, así como del 5G, ensayos químicos, el agua fluorada, las vacunas obligatorias y los mandatos sanitarios”, sentenciaron.

Las leyes de inmigración "acomodaticias" de Paraguay resultaron el imán para los alemanes que quieren “escapar de la matrix” y huir del “Estado profundo y el orden mundial único”.

Dejá tu comentario