¿Ben Affleck prohibido? La razón por la que el actor no podría acudir al estreno de la nueva película de James Bond

Información General

La vigesimoquinta edición de la saga cinematográfica se estrenará en noviembre de 2020. Y si bien el intérprete estadounidense no formó parte del film, los productores temen que su presencia se vuelva negativa.

No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir) es la vigesimoquinta película de James Bond, la cual contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como el famoso espía. El film tiene fecha de estreno en el Reino Unido para noviembre de 2020, sin embargo, según reportó el diario The Sun, Ben Affleck no tendría permitido acudir a la avant premiere, a pesar de que no trabajó en la cinta.

Sucede que el actor estadounidense está en pareja con Ana de Armas, quien interpreta a Paloma, una agente de la CIA con un papel clave dentro de la misión de Bond. El noviazgo entre colegas causó furor y rápidamente se convirtieron en el romance del momento en Hollywood. Los enamorados se conocieron en el rodaje de la película Deep Water, y desde ese entonces se han dedicado a pasar tiempo juntos entre viajes familiares y salidas con amigos.

Ben Affleck y Ana de Armas.jpg
Ben Affleck y Ana de Armas.

Ben Affleck y Ana de Armas.

Según los medios especializados en celebridades en Estados Unidos, esa misma atención mediática que suelen captar es la que llevó a los productores a informarle a la actriz la decisión: no quieren a Ben Affleck en el estreno.

Embed

Una fuente cercana a la producción dijo al diario The Sun: “Este estreno de la película ha tardado en llegar y los jefes de la franquicia quieren que los protagonistas sean las estrellas”.

Embed

“Sería un desastre si las muestras de afecto en público de Ben y Ana eclipsaran el evento”, sostuvo el informante cuyo nombre no fue revelado, y agregó: “Una exhibición de circo está estrictamente fuera de los planes y los jefes quieren que se ciña todo a la marca”.

En el nuevo largometraje, Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando Felix Leiter, su viejo amigo de la CIA, acude en busca de ayuda para rescatar a un científico secuestrado. En esta oportunidad, el antagonista será un misterioso villano armado de peligrosa tecnología de vanguardia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario