Un hombre mató a su vecino de 40 puñaladas en Claypole

Información General

La investigación del asesinato quedó en manos del fiscal Leonardo Kaszewski, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Lomas de Zamora.

Ayer por la madrugada, un hombre atacó a su vecino con un cuchillo y no paró hasta matarlo. El crimen quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la cuadra ubicada en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown.

La brutal escena ocurrió alrededor de las 2.30 del martes cerca de la esquina de Zelaya y 2 de Abril, en la zona Sur del Conurbano Bonaerense. En detalle, la víctima fue sorprendido por detrás. El atacante se le acercó, lo sujetó del torso con uno de sus brazos y le asestó al menos 40 puñaladas con el cuchillo que sostenía en su mano derecha.

Las imágenes muestran Walter Oscar González, de 33 años, de pie en medio de la calle. En cuanto el homicida terminó el ataque, se intentó alejar, pero apenas caminó unos metros y se desvaneció. Minutos más tarde, murió en el suelo.

Crimen en Claypole.mp4

"El Gordo Richi", por su parte, escapó, pero los investigadores le siguieron el rastro y pudieron localizarlo a través de las cámaras de la zona y el aporte de testimonios de vecinos. Así, policías de la comisaría de Claypole fueron hasta una casa ubicada a cinco cuadras de la escena del crimen, también sobre la calle Zelaya, donde lo detuvieron.

Según se supo, este tiene 36 años y cuenta con antecedentes policiales. Entre 2018 y 2021 estuvo preso en la Unidad 40 de Lomas de Zamora en el marco de una causa por robo agravado por el uso de armar de fuego y por comisión en poblado y en banda. Recuperó la libertad hace cuatro meses, tras haber cumplido su condena.

De acuerdo a fuentes judiciales, en la vivienda donde se produjo la detención, los efectivos policiales secuestraron un cuchillo que será peritado para determinar si es el arma homicida. Además, encontraron una zapatilla blanca manchada con sangre y un pantalón de color claro que estaba inmerso en un balde con agua.

Por el momento se desconoce las circunstancias que iniciaron el salvaje ataque.

Temas

Dejá tu comentario