11 de diciembre 2006 - 00:00
Policías intentaron robar supermercado y tomaron rehenes: uno murió en tiroteo
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del jueves 9 de abril
-
El AMBA llega con buen clima al fin de semana, pero persisten dudas por lluvias el domingo
Los delincuentes se mantuvieron dentro del local durante más de una hora, en la cual exigieron como negociación que les acercaran un patrullero para poder escapar.
Sin embargo, cuando los asaltantes se disponían a salir del lugar, se produjo un tiroteo en el cual uno de ellos cayó muerto de un balazo.
Además, se logró la detención de los otros tres delincuentes y la liberación de todos los rehenes.
"Los rehenes resultaron todos ilesos, aunque varios tuvieron que ser atendidos por crisis nerviosa", dijo un investigador.
En tanto, los pesquisas determinaron luego que el hombre fallecido era un cabo de la policía Federal, que prestaba servicio en la comisaría 23.
Además, también descubrieron que otros dos hombres también apresados eran miembros de la Federal y el restante un civil con antecedentes penales.
El caso es investigado por la Jefatura Distrital de José C.Paz y por un fiscal de San Martín.




Dejá tu comentario