La modelo reiteró ante el fiscal que fue víctima de un intento de asalto: para Aníbal Fernández, todo es "una mentira atroz". La modelo Nicole Neumann se presentó ante la Justicia y ratificó que fue víctima de un intento de robo el pasado miércoles en Quilmes cuando se dirigía a un desfile, mientras que el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó a la denuncia como "una mentira atroz".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La modelo se volvió a presentar ante el fiscal de Quilmes, Andrés Nieva Woodgate, en medio de una polémica sobre la existencia o no del fallido asalto. Quien puso en duda el supuesto intento de robo fue el Jefe de Gabinete, al punto de asegurar que "todo el mundo coincide en que no sucedió absolutamente nada".
Los dichos del funcionario fueron rápidamente cuestionados por la pareja de la modelo, el futbolista Fabián Cubero, quien dijo que le queda "la sensación que el ciudadano no tiene que hacer ninguna denuncia y seguir sufriendo como están sufriendo todos".
Aníbal Fernández sostuvo que todo se trata de "una gran mentira" y aseguró que "nada de lo que se dice tiene que ver con lo serio". "Yo fui intendente de Quilmes muchos años, conozco los barrios, y los vecinos se hubieran dado cuenta en dos minutos si pasó o no pasó y no hay nadie que sostenga semejante cosa. Basta con recopilar las declaraciones y se pueden ver una cantidad de sin sentido en las declaraciones", puntualizó.
El funcionario expresó su malestar por la situación al comentar que "se ensucia a un montón de gente que no está exenta de que le pase algo de estas características". "Pero tampoco produce satisfacción que a uno lo expongan de esa manera y digan las barbaridades que dice y además que tenga un discurso faccioso, un discurso que ella misma generó", agregó.
El futbolista Fabián Cubero reveló poco después que "Nicole está indignada con lo que dijo" Aníbal Fernández. "El intento de robo existió. Estamos en una situación muy difícil donde todos los ciudadanos tenemos miedo", dijo el jugador de Velez Sársfield.
La pareja de la modelo también dijo: "Cada vez que nos toca ir a esa zona llevamos una custodia, porque es muy peligrosa". "Lo que pasó, pasó. Nicole quiere irse del país, pero yo no", añadió.
El jugador de Vélez anticipó que Nicole le iniciará acciones legales a Marcelo Fedoto -custodio del boliche El Bosque de Quilmes y quien declaró que no existió el intento de robo- y que también analizará con sus abogados las recientes declaraciones del Jefe de Gabinete.
Desde el boliche de Quilmes sugirieron que Neumann montó una puesta en escena para quedarse con el dinero que había recibido de antemano por su actuación (unos 8.000 pesos), la que finalmente no se concretó. Sin embargo, un testigo ratificó ante la Justicia y los medios los dichos de la modelo y su entorno, y dijo haber presenciado de cerca los hechos denunciados.