Prohíben hacer el amor en las habitaciones del avión más lujoso del mundo

Información General

La compañía aérea Singapur Airlines, hasta el momento única poseedora del más grande y lujoso avión del mundo, el A380, pidió a sus pasajeros de todas las clases que no tengan relaciones sexuales en las habitaciones del Superjumbo.

La prohibición se debe a que estas cabinas no están totalmente insonorizadas, por lo que los ruidos podrían molestar a otros pasajeros de la aeronave.

"Pedimos a todos nuestros clientes dondequiera que se sienten, que respeten las normas para no molestar ni a la tripulación ni a otros viajeros", ha declarado la compañía. "No aplicamos ninguna diferencia a nuestros clientes de las habitaciones de lujo", aclara.

"Ellos te venden una cama doble, te dan privacidad y champán, pero de pronto te dicen que no se puede hacer lo que llega después con naturalidad", protestó Tony Elwood, quien viajó con su mujer Julie en una suite durante el viaje inaugural.

"Ellos hacen todo lo que pueden para que el viaje sea romántico, incluyendo ostras", señala Julie. "Yo digo que no deberían quejarse", protesta esta sorprendida pasajera.

El viaje inaugural del A380 unió a Singapur y Sydney, y contó con 471 pasajeros, algunos de los cuales llegaron a pagar 28.000 por un pasaje de ida y vuelta en clase 'bussiness'.

El A380 cuenta con dos pisos y tiene capacidad para 800 pasajeros. Sin embargo, Singapore Airlines dispuso los lugares de distinta manera, por lo que en el nivel superior cuenta con 60 sillones de clase 'bussiness' y 399 lugares de clase turista. La aerolínea prefirió dejar grandes espacios para comodidad de sus clientes.

Dejá tu comentario