La Justicia investiga la muerte de un joven de 27 años que sufrió un infarto mientras se encontraba en una fiesta electrónica celebrada en un complejo de la Costanera Norte porteña y se investiga si consumió éxtasis.
Quién era el joven de 27 años que murió en una fiesta electrónica
El sábado pasado y luego fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández, donde falleció como consecuencia de un infarto de miocardio.
-
Una provincia implementará el narcotest a funcionarios y empleados estatales
-
ANSES publicó el calendario de pagos de diciembre 2024 para la AUH
El joven se descompuso en el complejo Mandarine Park el sábado pasado y luego fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández, donde falleció como consecuencia de un infarto de miocardio.
El fallecido había asistido a la fiesta electrónica en la que se presentó el DJ Mariano Mellinpo con un grupo de amigos y se desplomó, por lo que fue trasladado en una ambulancia contratada por el evento.
Quién era
Leandro Darío Nespral era el joven fallecido en Mandarine Park y, según fuentes oficiales, su deceso habría sido provocado por ingerir distintos tipos de sustancias, las cuales derivaron en un infarto de miocardio.
Se desempeñaba como economista y había estudiado en la UADE. Asimismo, se crió en el barrio porteño de Villa Devoto.
Actualmente vivía en Villa Urquiza, trabajaba en una empresa de salud y desde su cuenta de Instagram promocionaba dos bares, uno de Devoto y otro de Belgrano.
La principal hipótesis de los investigadores, por ahora a cargo de la fiscal de instrucción Laura Belloqui, indica que la víctima se descompensó después de ingerir una droga de diseño conocida como "moncler verde".
Así lo revelaron en redes sociales algunos de los amigos de la víctima, quienes dijeron que lo acompañaron hasta que en un momento "lo perdieron" y sólo volvieron a saber de él cuando les informaron que había sido trasladado "sin signos vitales" al Hospital Fernández.
Dejá tu comentario