Reducen servicios nocturnos en línea Mitre

Información General

La línea Mitre del ferrocarril redujo desde anoche sus servicios nocturnos en sus tres ramales eléctricos para ejecutar una serie de obras.

El servicio de la Línea Mitre se prestará solamente entre las estaciones Belgrano C y Tigre, y Belgrano R y José León Suárez.

Según se informó desde la firma concesionaria, "las obras son impulsadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y están destinadas a ofrecer un servicio ferroviario con mayores de niveles de seguridad y confort a los pasajeros".

Por ese motivo, el ramal de la línea Línea Mitre que une Retiro y la estación Mitre (Olivos) y Retiro y José León Suárez, a partir de las 23, tiene un servicio nocturno que cubrirá solamente el trayecto comprendido entre Belgrano R y las terminales de ambos ramales.

El comunicado de la Línea Mitre detalló que el recorrido completo del ramal Retiro-Mitre tiene su último servicio desde Retiro a las 22.33, y desde Bartolomé Mitre (Olivos) a las 22.24.

En tanto, el trayecto completo del ramal Retiro-José León Suárez dispondrá de un último tren que sale de Retiro a las 23, y de José León Suárez a las 22.31.

Según el comunicado emitido, el ramal que une Retiro con Tigre cubre después de las 23 sólo el recorrido comprendido entre Belgrano C y Tigre.

El último tren de trayecto completo sale de Retiro a las 22.57, y de Tigre a las 22.18, según se informó.

Dejá tu comentario