El dueño de la avioneta que cayó este martes al Río de la Plata provocando cinco muertos y cuatro heridos, el empresario Federico Bonomi, arribó a primera hora al aeropuerto internacional Ezeiza, tras volver anticipadamente de sus vacaciones en Estados Unidos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Al ser interrogado por la prensa, aseguró que "está quebrado y destruido" por el accidente y reiteró que el piloto de la nave, que falleció en la tragedia aérea, era "experimentado".
"Tomamos el primer avión ni bien nos enteramos. Vi todo por Internet y lo seguí por teléfono desde Estados Unidos", explicó Bonomi. "No entendemos qué pasó", comentó el dueño de Kosiuko en declaraciones a la señal de noticias TN.
"Estoy quebrado, destruido", manifestó y reiteró que Leandro Larriera, quien piloteaba el avión y murió en la tragedia, era "un piloto experimentado con entre 5 y 6 mil horas de vuelo".
Este martes, tras conocerse la caída del avioneta al Río de la Plata, Bonomi explicó que utilizaba la aeronave Bravo Eco 20 Beechcraft "para realizar viajes familiares, salvo raras excepciones".
Dejá tu comentario