Un repartidor delivery fue atrapado este miércoles en horas de la tarde con $4 millones en la avenida del Libertador al 200, a escasos metros de las estaciones de subterráneos y trenes de Retiro, y se investiga el origen de la suma.
28 de abril 2021 - 16:14
Cayó un repartidor delivery con casi $4 millones a metros de la estación Retiro
Agentes de la Unidad de Saturación y Detención (USYD) atraparon al hombre sobre la avenida del Libertador al 200, barrio de Retiro.
-
El invierno se hace sentir: con temperaturas polares, hoy será el día más frío de la semana
-
La Provincia abrió una convocatoria para financiar planes de manejo y conservación de bosques nativos
Atraparon delivery con $4 millones
En el operativo participaron agentes de la Unidad de Saturación y Detención (USYD), quienes lograron detener al sujeto sobre uno de los portones de ingreso y egreso a los terrenos ferroviarios de la línea San Martín y Mitre.
Noticia en desarrollo
- Temas
- Retiro



