Después de haber estado en la Bombonera junto a su hermana Jenna para ver el partido que disputaron Boca y Colón de Santa Fe, Barbara, una de las hijas del presidente norteamericano, George W. Bush, partió hacia su país en un vuelo de línea.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Barbara, además ya había sido noticia, más que por haber estado alrededor de dos semanas en la Argentina, porque le habían robado la cartera cuando estaba en una confitería de la plaza Dorrego, en el tradicional barrio de San Telmo.
Para las autoridades argentinas se trató de un «descuido», en el que no hubo violencia física contra la joven, y por el caso no hubo hasta el momento ninguna persona detenida.
Mientras estuvieron juntas en Buenos Aires, las hermanas Bush permanecieron alojadas en dos hoteles del barrio porteño de Palermo, donde la semana pasada fueron descubiertas por decenas de periodistas y reporteros gráficos.
Dejá tu comentario